Foto: Las Mayores
COMPARTE

Junior Guerra avanza en su programa de rehabilitación y el sábado tiró 6.1 innings con la filial Triple A de los Cerveceros de Milwaukee.

El derecho encajó 11 hits y cuatro carreras, tres de ellas limpias, mientras que concedía dos boletos y abanicaba a seis rivales. Necesitó 95 envíos, 55 en strike, para completar su trabajo.

Guerra encajó la derrota 7-1 del Colorado Springs contra el Albuquerque, en un partido correspondiente a la Liga de Costa del Pacífico.

Antes, el 15 de mayo, Guerra había hecho su primera salida en Ligas Menores, con el Biloxi (Doble A), tras recibir el visto bueno de los médicos de Milwaukee.

Hasta ahora suma 11.1 entradas de labor.

No está claro, si el venezolano hará otro inicio en Triple A, previo a su incorporación al equipo grande, tras sufrir un severo tirón en la pantorrilla derecha durante el Día Inaugural, que lo envió a la lista de lesionados.

Con información de LVBP.COM




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.