Foto: AFP
COMPARTE

Junior Guerra perdió su tercer juego de la temporada en la derrota de los Cerveceros de Milwaukee 10-3 contra los Marlins de Miami, en un encuentro donde el campocorto Orlando Arcia continuó su momento positivo con el madero.

Guerra cargó con el descalabro luego de actuar durante cuatro entradas, en las que permitió ocho inatrapables y cuatro carreras limpias. El abridor recetó ocho ponches a la toletería rival y regaló tres pasaportes.

Por su parte, Orlando Arcia descargó su octavo vuelacerca de la campaña, y su segundo en días consecutivos, para colocar momentáneamente la pizarra 4-3 en contra de los  “lupulosos” en el quinto episodio. El shortstop dejó su promedio al bate en .288.

Marcell Ozuna sacudió dos jonrones — el segundo instantes después de que le impidieron usar un bate con demasiada resina — y los Marlins de Miami.

El incidente del bate de Ozuna se dio en el séptimo, cuando al segunda base de los Cerveceros Jonathan Villar no se le permitió emplear su bate por un asunto similar por el umpire principal Hunter Wendelstedt.

Wendelstedt revisó el madero del dominicano Ozuna al iniciar el octavo y le indicó que usara otro. Ozuna tomó un nuevo, y depositó su 22do jonrón de la campaña en las grades del bosque izquierdo.

Miami rompió una racha de cuatro derrotas gracias a un ataque de 17 hits. El abridor de los Marlins Dan Straily (6-4) permitió jonrones solitarios a Eric Thames y Orlando Arcia.

Por los Marlins, Martín Prado de 5-2, una anotada y una impulsada.

Por los Cerveceros,  Orlando Arcia de 4-2, una anotada y una remolcada; Hernán Pérez de 4-1; Jesús Aguilar de 2-0; y Manny Piña de 4-0.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.