Junior Guerra no estuvo efectivo en su apertura y cargó con su sexta derrota del año./Foto: AFP

El guardabosques dominicano Gregory Polanco mandó la pelota a la calle, sin corredores por delante, en la victoria de los Piratas de Pittsburgh por 7-3 sobre Junior Guerra y los Cerveceros de Milwaukee.

La batería de los Cerveceros estuvo representada por el poder de Polanco (14), que desapareció la pelota del campo en el cuarto episodio sin corredores por delante, contra el trabajo del abridor venezolano Junior Guerra, con dos outs en la entrada.

En la lomita la victoria se la acreditó el abridor Nick Kingham (4-4) en seis episodios y un tercio.

Por los Cerveceros, Guerra (6-6) cargó con la derrota en cuatro entradas al permitir castigo de nueve imparables, jonrón y seis carreras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.