Foto Cortesía

Desde temprano los vecinos de El Junquito asisten al punto soberano para participar en la consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, con el fin de expresar si están de acuerdo o no con el gobierno de Nicolás Maduro.

«El Junquito desbordado. Cuando un pueblo decide cambiar no hay nada ni nadie que lo detenga», indicó Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia.

En otros sitios del oeste de Caracas se ha visto a la ciudadanía acudiendo en masa para votar, como Altagracia, Caricuao y Vista Alegre.

La gente debe responder con un sí o un no a tres preguntas:

– ¿Rechaza y desconoce la realización de una asamblea nacional constituyente propuesta por Nicolás Maduro sin la aprobación previa del pueblo venezolano?

– ¿Demanda a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana obedecer y defender la Constitución del año 1999 y respaldar las decisiones de la Asamblea Nacional?

– ¿Aprueba que se proceda a la renovación de los Poderes Públicos de acuerdo con lo establecido en la Constitución, así como la realización de elecciones y la conformación de un nuevo gobierno de unidad nacional?




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.