Miembros de la comisión visitaron la empresa. (Foto cortesía).

La Junta Administradora Especial de Goodyear Venezuela recibió un reconocimiento y respaldo de la Comisión de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Asamblea Nacional, que preside el diputado Ricardo Sánchez.

La actividad se efectuó en las instalaciones de la planta Goodyear Venezuela en el marco de una sesión ordinaria de dicha comisión, donde se destacó el trabajo de la junta administradora especial, gerenciada por el ingeniero Víctor Abreu, quien reconoció el trabajo de la clase obrera en estos años de gestión para impulsar el aparato productivo de la nación.

“El trabajo que realizan nuestros trabajadores es enorme. Gracias a ellos es que tenemos producción nacional de primera”, indicó Abreu.

El diputado Ricardo Sánchez resaltó que el trabajo de la Junta Administradora Especial de Goodyear Venezuela es un ejemplo para el país.

“Después que los antiguos dueños de la Goodyear Venezuela abandonaron a los trabajadores a su suerte y abandonaron a su país cuando más lo necesitaba, la clase obrera, la gerencia técnica están produciendo cauchos para el sector transporte y apoyar a la producción nacional”.

El acuerdo de salutación y respaldo fue otorgado al ingeniero Víctor Abreu de manos del diputado Ricardo Sánchez.

También tuvieron derecho de palabra el jefe de operaciones ingeniero Pietro Fosella y en nombre de los trabajadores, Carlos Montilla.

Los diputados hicieron un recorrido por la planta en compañía de los trabajadores y la directiva de la Junta Administradora Especial para conocer el trabajo de la producción de cauchos.

La comisión de la Asamblea Nacional dio instrucciones para la creación de una mesa técnica de coordinación universitaria y formación profesional que tendrá como fin atender las necesidades de los trabajadores de la planta que servirá de plan piloto para la industria nacional.

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.