Carlos Luis Gonzalez Wolf, presidente de Fedecámaras Carabobo, acompañado de la junta directiva (Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

Los intentos por reactivar la zona industrial de la entidad no cesan. La junta directiva de Fedecámaras Carabobo solicitó un encuentro con el gobernador Rafael Lacava, para exponer la realidad industrial y empresarial que enfrenta la peor crisis productiva de su historia al trabajar por debajo de 20% de la capacidad instalada.

La idea es dejar claro que el gremio está presto a reactivar sus líneas de manufactura, pero para ello dependen de condiciones elementales como materia prima. “Se tratará temas referidos a la situación que afecta tanto a empresarios como al ciudadano común, con miras a aunar esfuerzos”, aseguró Carlos Luis González Wolf, presidente de la institución empresarial.

Fedecámaras consignará un documento donde se exponen soluciones para salir de la crisis productiva y de inflación que agobia a la población. El gremio espera que esta reunión no se traduzca en los mismos resultados obtenidos en los encuentros con el ex gobernador Francisco Ameliach, con quien el sector privado firmó acuerdos que no se cumplieron.

El encuentro está pautado para el próximo viernes  24 de noviembre a las 10:00 a.m. en la residencia oficial del ejecutivo regional, Quinta Carabobo. Participarán todas las asociaciones privadas afiliadas al cuerpo empresarial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.