COMPARTE

La Junta directiva de la Asamblea Nacional informó que una comisión integrada por los diputados Richard Blanco y Edgar Zambrano, lograron visitar a Gilber Caro, quien está recluido en el Centro Penitenciario 26 de Julio en el estado Guárico.

Blanco y Zambrano, se trasladaron la mañana de este domingo al centro penitenciario y constataron las condiciones de reclusión del parlamentario, detenido el pasado 11 de enero por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), violando su inmunidad.

La Asamblea Nacional hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional (FAN) a respetar la inmunidad parlamentaria. El presidente del Parlamento Julio Borges indicó que “son ustedes víctimas de un Gobierno que quiere utilizarlos como órgano de represión, de persecución y de herramienta política”.

La Junta Directiva del Parlamento exigió al Gobierno la libertad inmediata del parlamentario por Miranda.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.