Adelba Taffin, (Foto Archivo)

La vicepresidente de la Junta Regional de Primaria en Carabobo, Adelba Taffin resaltó que toda la noche del domingo 22 de octubre y la madrugada de este lunes 23, el equipo técnico dependiente del cuerpo colegiado ha seguido trabajando y transmitiendo la información de las actas.

También está haciendo todas las labores tecnológicas de escaneo de las actas para transmitir la información a la Comisión Nacional de Primaria desde la sala de escrutinio y totalización de Carabobo.

«No nos hemos detenido en el arduo trabajo, con el objetivo de que la Comisión Nacional de Primaria tenga todo lo relacionado a los resultados del proceso en nuestro estado Carabobo».

Taffin agregó que este lunes continúan recibiendo actas de los distintos municipios de Carabobo, especialmente en sectores aledañas de la entidad, en virtud de que el proceso concluyó en algunas zonas en horas de la madrugada.

“Esperamos que la Comisión Nacional informe al país cuál fue la participación exacta en todo el país y especialmente en la entidad”.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.