COMPARTE

Alejandro Marvez fue electo como nuevo alcalde de Valencia el pasado domingo 10, pero a la fecha todavía no ha ido a la alcaldía. Su acto de juramentación lo están programando sus seguidores para el próximo jueves en horas de la mañana.

Tanto el pasado lunes como este martes, militantes del PSUV se han concentrado en a la entrada de la alcaldía para vitorear al nuevo alcalde cuando llegue, pero hasta ahora ha sido imposible.

Desde el lunes en la tarde miembros de la comisión de enlace, designada por Marvez, se han estado reuniendo con el director de despacho saliente, Santiago Rodríguez, para hacer el cambio de administración.

Esta comisión está coordinada por Julio César Fuenmayor, e integrada por Yanelis Gutiérrez, César Jiménez, Gilberto Lares, Fernando Alvarado, César Alcarra y José Gregorio Araujo. Podrían integrarse además Yaira Bruno, Lubin Heras y Luis Barrios, según se conoció.

Como se recordará, por decisión de la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, los alcaldes recién electos serán juramentados por los constituyentistas de su entidad, por lo que en el caso de Marvez le correspondía hacerlo a Francisco Ameliach o a Juan Carlos Otaiza. Lo más probable es que sea este último.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.