COMPARTE

La juramentación de la alcaldesa del municipio Barinas, Nancy Pérez, concluyó a golpes luego de que el presidente de la Cámara Municipal de la entidad,  Juan Crespo, dijera unas palabras que no le gustaron a los asistentes del evento, reseñó El Pitazo.

El acto protocolar realizado en la plaza de Los Poetas, al frente del palacio municipal y con presencia del gobernador Argenis Chávez, además de la Cámara en pleno, transcurrió sin ningún inconveniente; sin embargo, el último comentario expresado por el concejal Juan Pedro Crespo: Ahora no hay excusas para convertir a Barinas en la tacita de oro que el chavismo viene ofreciendo desde hace 18 años.

Dichas estas palabras, el gobernador se levantó de su silla y conminó a la nueva alcaldesa a hacer lo propio. Los motorizados afectos al oficialismo que estaban en el lugar emprendieron a golpes en contra de Crespo y quienes se quedaron en el presidium. El concejal comentó que le dieron golpes en la cabeza con los cascos que cargaban y en todo el cuerpo; asimismo comenzaron a lanzar piedras y tiraron al piso todo lo que estaba en la mesa.

El presidente de la Cámara Municipal aseguró que su comentario no fue con mala intención y que como ahora tenían el gobierno municipal y regional no debía haber ningún problema en la entidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.