(Cortesía)

En el Teatro Municipal de Valencia, este miércoles fue juramentada la junta directiva del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo y del Concejo municipal de Valencia para el periodo 2019, por Nicolás Maduro Guerra, en representación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El evento estuvo encabezado por el contituyentista Maduro Guerra, quien juramentó a Samuel Cohen como presidente del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo; Betzabeth Arroyo, vicepresidenta y María Araujo, secretaria de la Cámara; mientras que por el Concejo municipal de Valencia, fueron juramentados Ixael Navarro como presidente; Yudelsys Marín, vicepresidenta y Richar Cox, secretario.

Samuel Cohen, agradeció el acompañamiento de Nicolás Maduro (hijo) en este importante acto, que a su juicio, ratifica el compromiso de los legisladores y legisladoras con el pueblo y la patria.

“Desde aquí debo reconocer el ejemplo del trabajo en Carabobo de nuestro gobernador Rafael Lacava, quien no pudo estar con nosotros por compromisos (…), y que sin duda este esfuerzo que vamos a dar desde el Consejo Legislativo y seguramente también desde el Concejo Municipal, para ayudar al Gobernador, al alcalde y sobre todo al pueblo, a fin de dar cumplimiento al Plan de la Patria 2019-2025, promovido por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”, expresó.

Nicolás Maduro Guerra, a propósito de su visita en la entidad, extendió un cordial saludo al pueblo carabobeño. “Nosotros nos debemos a este pueblo que está pasando necesidades, que está afrontando una guerra económica y aún así nos respalda incondicionalmente, pero también exige respuesta. Nosotros como gobierno somos responsables y debemos atender estas necesidades, recorriendo los barrios, así como hicimos el año pasado para buscar los votos”, resaltó.

Igualmente, hizo referencia de algunas líneas estratégicas orientadas al fortalecimiento del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica y la erradicación de la indolencia, el burocratismo y la corrupción.

“Tenemos que ir hacia una profunda revolución ética y moral para garantizar que este proceso avance y no se convierta en una Cuarta República, para eso debemos crear conciencia desde la individualidad y lo colectivo, desde las responsabilidades que tenemos cada uno hasta el pueblo organizado en UBChs, CLAP, Consejo Comunal y así avanzar hacia esa revolución que nuestro presidente Nicolás Maduro nos ha exigido y nos ha encomendado”, concluyó Nicolás Maduro (hijo).

(Cortesía)

Reconocida labor

Luego de la juramentación, el presidente del Consejo Legislativo del estado Carabobo, Samuel Cohen, otorgó la Orden Bicentenario en su Única Clase al Constituyente, Nicolás Maduro Guerra, en honor a su destacada labor con la juventud venezolana desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Por su parte, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, confirió la Orden Arturo Michelena en su Única Clase, distinción que acredita al Constituyente Nicolás Maduro Guerra como ciudadano ejemplar y joven digno defensor de la patria y la revolución bolivariana.

Cabe destacar que la actividad reunió a distintas personalidades de instituciones públicas y gubernamentales, además de representantes de los poderes Legislativo, Ejecutivo, Judicial y Ciudadano de la región.

(Con información de la Gobernación de Carabobo)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.