Juramentada nueva junta directiva de la Cmara Inmobiliaria de Carabobo
/ Foto: Cortesía

La nueva junta directiva de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo para el período 2021-2023, presidida por José Osio, resultó juramentada y asumió las riendas de la institución comprometida a trabajar para seguir fortaleciendo el sector.

Osio señaló en su discurso que el actual contexto socio-económico se enmarca en una crisis en lo económico, social e institucional, lo que genera desorientación y desapego, resistencia y miedo al cambio, convirtiéndose para algunos en su área de confort y para otros en simple resignación.

Resaltó el presidente de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo que no se puede perder de vista que esta situación de cambio altamente condicionada por muchos agentes, entre ellos, la pandemia, ha generado oportunidades de negocio altamente nutridas por la creatividad y la resiliencia.

Por su parte, el presidente saliente César López manifestó su agradecimiento al equipo que lo acompañó durante los dos años de gestión. “Fueron tiempos difíciles. Sin embargo, se pudo cumplir con el compromiso de llevar las riendas de una institución y lograr resultados positivos. Nos adaptamos a los cambios y asumimos el control con nuevas formas de gerencia, donde la tecnología jugó un papel importante”.

Por su parte, el presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Francisco López, quien juramentó a la junta directiva de la Cámara regional, señaló que en estos momentos el compromiso de los inmobiliarios es infinito y hay que reinventarse.

“Se debe continuar trabajando, innovando porque el sector inmobiliario es un gremio que aporta mucho. La pandemia no puede paralizarnos, hay formas de seguir avanzando y la tecnología las aporta.

Integrantes de la nueva junta

A José Osio lo acompañan en la Junta Directiva los vicepresidentes: en Desarrollo Institucional, Pablo Acosta; Finanzas, Leonardo Navas; Membresía, Yohelin Andrade; Política y Practica Profesional, Saruett Romero; Programas y Eventos, Adriana De Oliveira; Comunicaciones, María Botello; Relaciones Institucionales, Giuseppe “Pino” Grisafi; Estadística, Juan Celis. Entretanto la responsabilidad de la Consultoría Jurídica está a cargo de Leonel Pérez Méndez y la Gerencia General de Ana Blanchard Salas.

Asimismo, conformarán el Consejo Superior, Alberto Julio Manosalva, Antonio Pecoraro, Arturo Facchin, Diego Rosales, Fernando Ludert, Gustavo Chapellin, José Enrique Suárez, Luis Alejandro López, Rafael Trejo, Salomón Muci, Vidfredo Santiago, Ingrid Suárez, Giuseppe “Pino” Grisafi, Adriana Ratto, Aileen Olivo, Ángel Lara, Carmen Colina, Carmen Goitia, Claudia Delgado, Daniel Jiménez, Domingo Hands, Gulfrido Molina, Jean Elías Yacoub, José Luis Preciados, Ligia Lozada, Ligia Benítez, Luis Nessi, Máyela Fonseca, Mirka Sánchez, Oscar Acosta y Yonny Jorge Mamo.

Además, forman parte del Comité de nominaciones para este período: Alberto Julio Manosalva, Cesar López, Rafael Trejo, Ingrid Suarez y el actual presidente José Osio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.