La nueva junta directiva de la Asociación de Ejecutivos. (foto cortesía).

Bajo el liderazgo de Nicoletta Di Franco, como primera dama electa de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo, distinguidos profesionales y líderes regionales, ratificaron su compromiso para desarrollar una gestión orientada a impulsar la dinamización de la economía y la evolución de las instituciones, al ser juramentados como directivos de esta institución.

La nueva directiva para el período 2021-22, está conformada por Nicoletta Di Franco como presidente; Mary Mennuto, vicepresidente; José Ángel Guerra, secretario; y Rafael Carta como tesorero.

Los directores principales son Rolando Smith, Judith Sukerman, Kaled Hadaya, Isaac Pérez, Mariluz Mendoza, William Rojas, Luis Veloz, Eglee Castillo, Nizar Richani, Gustavo Nieto y Elis Araiz. Sus suplentes son Alecia Flores, Carlos Barreto, Carmen Ágreda, Elías Tovar y Jeluhet Houtman. Completan el equipo Amalia Torrealba como comisario principal y Gabriel Letina, suplente.

Esta junta directiva seguirá cumpliendo con el propósito de la institución, como punto de encuentro, espacio de empoderamiento y centro de debate, por una Venezuela libre de corrupción.

En el acto, estuvieron importantes personalidades de las fuerzas vivas de la región, y gran cantidad de personas vinculadas al acontecer empresarial de Venezuela

Se entregaron los reconocimientos Orden al Mérito Ejecutivo; siendo merecedores de este galardón, como Miembro Honorario, monseñor Reinaldo Del Prette, por su distinguida trayectoria como excelso prelado de la iglesia católica venezolana, y como miembro titular de la asociación.

El Mérito Ejecutivo Mención Empresa, este año correspondió al Centro Policlínico Valencia C.A, por su distinguida trayectoria en la creación de la riqueza económica y valor social, en un marco de equilibrio, ética y respeto a las personas y al entorno, que la distingue como una organización de avanzada en la construcción de una sociedad más justa, humana y sostenible.

Se le otorgó la Mención Institución a Fundación Refugios Pana, por su valiosa e incondicional trayectoria de labor social con niños y adolescentes que necesitan amor, hogar y educación.

Al doctor Carlos Rosales le tocó este año recibir la Mención Ejecutivo, por su ejemplar trayectoria personal y profesional en la que ha demostrado amplia sensibilidad social y ética, enalteciendo el gentilicio venezolano.

A pesar de la pandemia que continúa acechando a nuestra sociedad, la AEEC sigue siendo el punto de encuentro de la región, cuidando siempre todos los protocolos de bioseguridad para el bienestar y éxito de las actividades.

 

con nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.