Comando de campaña Darío Vivas. (Foto Cortesía)

Jesús Santander, candidato a la Asamblea Nacional por el Circuito 2 (Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra) de Carabobo, destacó que el próximo 6 de diciembre, la prioridad es recuperar el órgano legislativo con una victoria contundente.

Durante la juramentación del Comando de Campaña “Darío Vivas” en Guacara, en el sector El Toco I, el abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) se reunió con los Jefes de UBCH de las 13 zonas territoriales, a fin de engranar y aceitar la maquinaria que espera le de la victoria en los próximos comicios.

Veo una Guacara totalmente diferente, una Guacara unida y madura que sabe por quien votar el próximo seis de diciembre, dijo.

Santander insistió en la necesidad de que la gente vote por la revolución, porque según dijo, la prioridad en este momento no es un cargo sino recuperar la AN.

En ese sentido, resaltó que durante esta campaña es necesario ejercer el parlamentarismo de calle, respetando las medidas de bioseguridad para combatir el COVID-19, acción que permitirá escuchar de primera mano las necesidades más sentidas de los venezolanos, lo que se traduce en legislar para el pueblo.

En la actividad, Jesús Santander estuvo acompañado de, Reinaldo Rodríguez y José Gregorio Vielma Mora, aspirantes a la AN por el voto lista en Carabobo; José Ávila, Comisionado de Movilización del Comando de Campaña “Darío Vivas” en la entidad; Johan Castañeda, alcalde de Guacara y Fairuth Ortega, alcaldesa de San Joaquín.

Con nota de prensa del comando de campaña Darío Vivas




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.