El alcalde Miguel Cocchiola juramentó a nuevo director de Informática. (Foto Cortesía)

El alcalde Miguel Cocchiola, juramentó este miércoles, a Ángel Ignacio Briceño, como nuevo director de Informática de la alcaldía de Valencia, en sustitución de Jesús Téllez.

Briceño es ingeniero especialista en Geomática, egresado de la Universidad Central de Venezuela. Ha desempeñado cargos como coordinador de cartografía social en la Alcaldía de Valencia antes de 2009. Trabajó en la Gobernación de Carabobo en la jefatura de estadista de Protección Civil y Administración de Desastres.

El ingeniero cumplió funciones en  la dirección de Planeamiento Urbano de la alcaldía de Valencia, desarrollando los sistema de información geográfica para el área de la planificación urbana. Es profesor de la UCV.

El funcionario, luego de prestar juramento, expresó que espera cubrir todas las expectativas en este compromiso que recién asume con mucha responsabilidad.

El alcalde Cocchiola agradeció a Jesús Téllez, director de Informática saliente, por su loable labor desempeñada en el cargo siempre en pro de mejorar servicios para los valencianos a través de la tecnología.

Asistieron al acto Arturo Belardi, director de Planificación y Presupuesto; Killiam Contreras, de Planeamiento Urbano; Calarca Mejías, del Consejo Local de Planificación; Juan Carlos Carpico, Coordinador General de Operaciones; José Hortolá, director de Hacienda; Raphany Piñero, de Educación; Douglas Hernández, Presidente del Teatro Municipal; y Jaime Flores, síndico municipal, entre otros miembros del tren ejecutivo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.