Foto Cortesía
COMPARTE

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, juramentó este jueves 8 de junio al profesor universitario, especialista en gerencia educativa, Raphany Piñero como director (E) de la Dirección de Educación.

Piñero, quien cuenta con una amplia experiencia en el aérea educativa ha desempeñado cargos entre los que resalta su ejecución coordinador de función de la Universidad de Carabobo (UC), presidente de la Fundación para el Desarrollo Educativo de Valencia, actualmente funge como docente en el departamento de salud pública de la UC.

Durante la gestión Cocchiola, Piñero en sus tres años al frente de Fundeval, ha desempeñado una excelente labor con logros en materia educativa invaluables para el municipio como estar al frente de la creación de dos preescolares municipales en Rafael Urdaneta y Los Caobos, este último el más grande del estado Carabobo.

El nuevo director de Educación manifestó que desde esta dependencia de la Alcaldía de Valencia continuará trabajando por elevar la calidad de enseñanza en las escuelas dependientes de la municipalidad, con instalaciones de calidad y docentes de gran nivel pedagógico.

Piñero dijo que la gestión Cocchiola se caracterizada por trabajar con dinamismo y creatividad en medio de tiempos de adversidades económicas y la difícil situación del país, comprometido en elaborar, promover y ejecutar planes educativos para satisfacer las necesidades de las comunidades valencianas.

El acto protocolar fue llevado en el ayuntamiento, con la presencia de parte del tren ejecutivo.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.