Juramentados más de 500 comandos justicieros en Carabobo
/ Foto: Cortesía

El diputado Leandro Domínguez, designado por el TSJ como coordinador de Primero Justicia en Carabobo, informó que ya ha juramentado más de 500 comandos justicieros en el estado.

El parlamentario precisó que estos comandos conforman la estructura política que ese partido está armando, con miras a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Igualmente señaló que en los próximos días podría darse a conocer la maqueta electoral que PJ presentará al pueblo, la cual se está conformando en alianza con otras organizaciones políticas, entre ellas Voluntad Popular.

Adelantó que la lista de candidatos a la Asamblea Nacional la encabezará él, y se adicionará posiblemente William “golo” Gil, entre otras personas.

Los precandidatos hasta ahora circuitalmente por Carabobo son: Por el circuito uno (Puerto Cabello, Juan José Mora, Bejuma, Montalbán y Miranda) Alfredo Cabello y Luis Pinto. Dos (Guacara, Diego Ibarra y San Joaquín) Henry Pinto y Daysi Quevedo. Tres (norte de Valencia, San Diego y Naguanagua) Jorge Montes, William Castillo y Jesús Valero.

Los precandidatos por el circuito cuatro (Los Guayos y Carlos Arvelo) son Jhonny Vargas y José Lara; y por el circuito cinco (Libertador y sur de Valencia) Darielvis Ballesteros, Karem Domínguez, Juan Pablo Rojas, Armando Bello, Auris Rivero, Eduardo Reyes, Armando Hurtado y Alexander Aponte.

Quienes resulten candidatos definitivos serán inscritos ante el CNE la próxima semana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.