Lajuramentación. (foto cortesía).

El salón de reuniones de la Academia de la Historia del Estado Carabobo, fue el escenario escogido para la juramentación de la nueva junta directiva de la Asociación de Cronistas Oficiales de Venezuela, capitulo Carabobo.

Es directiva está conformada por Alexis Coello, cronista de Juan José Mora, como presidente; Omar Idler, cronista de Libertador, vicepresidente; Antonio Osorio, cronista de Montalbán, secretario; Olivo Tortolero cronista de Miranda, tesorero, y como vocal Rosario Monasterio cronista de San Diego.

La juramentación estuvo a cargo de Evencio Díaz, presidente saliente de la asociación, quien deseó éxitos en sus funciones a los integrantes de la nueva directiva.

Por su parte la nueva vocal de la asociación y cronista de San Diego, Rosario Monasterio, se refirió a la misión que vienen desempeñando en cada municipio del estado, que no es otra que la de rescatar, preservar, cuidar y difundir todo lo referente al patrimonio cultural e histórico de cada región, de manera escrita y oral.

“El cronista es lámpara en el tiempo y luz en la oscuridad”.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.