Villegas y Lacava al tomar el juramento a los cultores.

Como parte de la campaña electoral, Ernesto Villegas, jefe del Comando de la Cultura del Frente Amplio de la Patria, juramentó este lunes a más de 90 cultores en Carabobo para que defiendan los votos del Presidente Nicolás Maduro.

El acto se realizó en el Ateneo de Valencia, ahora llamado Museo de Arte Valencia, donde Villegas estuvo acompañado por el gobernador del estado, Rafael Lacava, jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar.

El acto fue programado para las nueve de la mañana, pero Ernesto Villegas llegó pasadas las doce del mediodía. Durante su intervención exhortó a los encargados del arte en sus diversas expresiones, a mantenerse rodilla en tierra, para lograr la reelección del presidente Nicolás Maduro.

Villegas expresó que el pueblo venezolano ha mantenido su voluntad firme en defensa de la revolución bolivariana, a pesar del bloqueo económico que ha generado falta de unidades para transporte público, fallas en la disposición de medicamentos y en inconvenientes para la adquisición de alimentos básicos.

Aseguró que los seguidores del Presidente Maduro van rumbo a la victoria popular que está construyendo el pueblo de Venezuela,  este próximo 20 de Mayo. “Una victoria popular que se está nutriendo de las fuerzas positivas  de la Venezuela que se resiste a la derrota”.

Por su parte Rafael Lacava, expresó la seguridad del triunfo a la reelección del presidente Nicolás Maduro, gracias  a la disposición y entusiasmo demostrados por los cultores y cultoras quienes se juramentaron este lunes como integrantes del Comando de la Cultura del Frente Amplio de la Patria.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.