(Foto: AVN)
COMPARTE

Delcy Rodríguez fue juramentada como presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), instalada en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo de Caracas en horas del mediodía este viernes.

Juro defender a la patria de cualquier agresión y amenaza, expresó Rodríguez, al tomar juramento del cargo.

Por unanimidad fue aprobada la junta directiva de la ACN, propuesta por el constituyente Diosdado Cabello en la ceremonia de instalación. Aristóbulo Istúriz fue nombrado como primer vicepresidente e Isaías Rodríguez, segundo vicepresidente.

Fidel Vásquez y Carolys Pérez fueron juramentados como secretario y subsecretaria, respectivamente, completando así la junta directiva de la ANC asumirá de inmediato sus funciones.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.