Jóvenes ConVzla en Barinas 
Miembros de la plataforma Jóvenes ConVzla en Barinas. Foto Cortesía Comando ConVzla Barinas

Victor Paredes, coordinador de Vente Joven Barinas, anunció la próxima juramentación en el estado de la plataforma regional Jóvenes ConVzla.

El acto, que liderará el Comando ConVzla regional, se llevará a cabo este martes 25 de junio en el Colegio de Ingenieros a las 3 de la tarde.

Los jóvenes ConVzla se encargan de motivar a sus amigos, compañeros y militantes de los partidos a participar en la elección presidencial del 28 de julio. 

La plataforma viene trabajando junto con los partidos de la alianza que apoyan la candidatura de Edmundo González, indica un comunicado.

Puedes leer: Caleca critica restricción a testigos del 28J: «Entorpece transparencia del proceso electoral»

«Tenemos el agrado de invitar a los jóvenes barineses a este acto que será la formalización de la plataforma de jóvenes ConVzla capítulo Barinas, para asumir el compromiso de cuidar los votos de nuestro candidato unitario Edmundo González y seguir los lineamientos de María Corina Machado, nuestra líder”, expresó Paredes.

El también miembro de Jóvenes ConVzla en Barinas destacó que los jóvenes serán los “héroes del voto” e instó a la juventud del estado a revisar su lugar de votación el portal web del Consejo Nacional Electoral y a ayudar a otros en esta tarea. 

«Si no estás inscrito para votar, no importa, aún puedes ser un héroe del voto movilizando, difundiendo y acompañando a los testigos y ciudadanos que cuidarán el proceso electoral», dijo Paredes.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.