COMPARTE

Este domingo 19 de noviembre autoridades del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) juramentarán al candidato a la gobernación, Omar Prieto y a los 21 aspirantes a las alcaldías del estado Zulia, como paso previo al iniciop formal de la campaña electoral de las elecciones municipales pautada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 10 de diciembre.

Lisandro Cabello, jefe del Comando Zamora-200 en la entidad zuliana, manifestó que los abanderados a la magistratura regional y a los 21 ayuntamientos zulianos tomarán juramento en un acto multitudinario, ante el pueblo zuliano.

El anuncio lo hizo Cabello en rueda de prensa donde ofreció un balance de las actividades realizadas por el aspirante por el Psuv y el Gran Polo Patriótico, (Gpp) Omar Prieto, rumbo a los comicios regional y municipales a realizarse el próximo 10 de diciembre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.