preso Falleció funcionario de la Policía de San Diego en una colisión
(Foto: Archivo El Carabobeño)

Tres jóvenes estaban desaparecidos desde el 25 de enero. Sus familiares los buscaron por todos lados hasta que los encontraron en la morgue de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera.

Les dijeron que murieron en enfrentamiento con la policía, pero ellos no creen la versión, pues aseguran que eran muchachos humildes que ni siquiera tomaban licor.

Se trata de Noel Villamediana de 25 años, Andy Pérez, de 22 y un tercero, de quienes los familiares de los dos primeros desconocen su nombre. Indicaron que le decían “El tigrito”.

Los parientes aseguran que los jóvenes, radicados en La Isabelica y en la avenida Las Ferias, se ganaban la vida vendiendo dulces en las camioneticas. También compraban verduras en el mercado de mayoristas y las revendían.

Según dijeron nunca estuvieron presos ni portaban armamentos, por lo que no entienden por qué dicen que murieron en enfrentamiento con la policía. Los dos cuerpos presentaron tiros en la cara.

Los familiares precisaron que los cuerpos fueron localizados en la morgue el 12 de marzo. Les dieron una hora para que tramitaran todo lo relativo al entierro, y como dijeron que no podían hacerlo en tan poco tiempo, los inhumaron en fosa común.

“Queremos justicia. No puede ser que queden que los mataron por delincuentes, porque no lo eran”, comentó una de las humildes señoras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.