COMPARTE
Justin Bieber canceló su gira “The Purpose World Tour” en busca de un poco de paz, pero en su primera semana de descanso los problemas lo han vuelto a encontrar.
Cuando salía del Saban Theater de Beverly Hills, a donde había llegado para ser parte de una misa de la iglesia cristiana The City Church, el cantante atropelló de manera accidental a un paparazzi.
El fotógrafo de 57 años fue hospitalizado el miércoles por la noche con heridas leves, según reportó Los Angeles Times citando al sargento de la policía local, Matthew Stout.
Como se aprecia en un vídeo difundido por el portal TMZ, el músico de 23 años bajó con prontitud de su vehículo para ayudar al herido, aunque perdió la paciencia con los reporteros que continuaban grabándolo mientras su colega se quejaba de dolor.

Según TMZ, Bieber permaneció en el lugar por unos 10 minutos hasta que la policía y un grupo de paramédicos llegaron a prestar apoyo. La estrella canadiense pudo retirarse al no haberse producido infracción.
El paparazzi grabó un video, que posteriormente subió a la red, para asegurar que se encontraba bien y agradecerle al artista por su “compasión”.

Paparazzi al que accidentalmente atropelló Justin Bieber

“Justin es un buen chico. Creo que el camión era muy grande para él porque no había forma de que pudiera verme, pero se detuvo, fue compasivo. Es un buen chico, los accidentes ocurren”, dijo el fotógrafo.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.