Justin Quiles en el Forum de Valencia / Foto: @jul.brice

Como si de rendirle tributo a uno de los éxitos musicales de Justin Quiles se tratase, el regreso del artista de música urbana a Venezuela volvió “loco” a todos los presentes en el Forum de Valencia el pasado viernes 28 de octubre, donde presentó un vibrante concierto a casa llena por su gira “La última promesa”.

Tras una larga pero animada espera, el cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña apareció a las 2:35 de la madrugada en un resplandeciente escenario con pantallas led y láseres al ritmo de su popular tema PAM.

Acompañado por una destacada banda musical, Justin Quiles deleitó por más de una hora y media a miles de seguidores con sus temas de reggaetón, algunos incluso en versión acústica donde se pudo apreciar más su singular voz y hasta puso a brincar al público con su canción electrónica AEIOU.

Justin Quiles en el Forum de Valencia / Foto: Reiver Dávila

Justin lo mueve así

El artista que no visitaba el país desde el año 2019, también mostró en su show algunos pasos de baile que causaron sensación, como en el momento que hizo el popular paso de Anitta, mientras cantaba en vivo Envolver Remix.

Pese al problema de organización de los cuerpos de seguridad que hicieron que algunas personas esperaran más de cuatro horas para entrar al recinto, todo el disgusto quedó en el olvido mientras el intérprete de Si el mundo se acabara, Orgullo, Jeans, Si ella quisiera o Cristina, subió al escenario y prendió la gran fiesta en Valencia, tal como lo prometió la productora Sonic Shows.

La espera fue amenizada por DJs venezolanos, una breve aparición de La Melodía Perfecta y Aran One, quien tuvo problemas con el sonido, así como un gran show de casi una hora del también venezolano Jerry Di, que cantó por primera vez en Valencia.

Justin Quiles, quien cerró la noche con la interpretación de Loco, ofreció en su presentación en Venezuela alucinantes visuales, bailarines, juego de luces y hasta un solo de guitarra eléctrica que puso a vibrar al público mientras hacía su cambio de vestuario a mitad del concierto. Demostrando que a través del reggaetón se puede ofrecer un espectáculo de lujo.

El público en el concierto de Justin Quiles en el Forum de Valencia / Foto: Reiver Dávila

El artista compartió en su cuenta de Instagram un mensaje donde aseguró que el concierto en el Forum de Valencia rompió record de asistencia y que el amor que le da el público venezolano es “de otro planeta”. También anunció que pronto ofrecerá una gira por todo el país.

“Gracias #Venezuela anoche rompimos récord de asistencia en el forum de valencia después de 12 años uno de los más full ustedes son otra vaina 🇻🇪 el amor que me dan es de otro planeta, en cualquier país del mundo siempre están ahí y anoche fueron los mejores gracias 🙏 Pronto mi gira por toda Venezuela”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Quiles (@jquiles)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.