Justin Verlander cobrará 25 millones de dólares por año. Cortesía El Fildeo.

El veterano lazandor, Justin Verlander, renovó por una temporada con los Astros de Houston después de haber rechazado en un principio una oferta calificativa de los anaranjados de Texas.

Según reseña Meridiano, el lanzador abridor se había perdido toda la campañana 2021 tras someterse a la cirugía Tommy John (reconstrucción del ligamento colateral medial del codo) y rechazó una oferta calificada de Houston por 18.9 millones de dólares. Al quedar como agente libre distintos equipos de la MLB se interesaron por adquirir sus servicios.

Yankees y Mets de Nueva York, Tigres de Detroit, Toronto Blue Jays, los Rangers de Texas y Medias Rojas de Boston contactaron a Verlander, pero finalmente renovó con Astros.

Su hermano también informó que Justin y los Astros de Houston llegaron a un acuerdo para seguir juntos por la siguiente temporada. Verlander cobrará 25 millones de dólares y tiene la opción de elegir si quiere jugar un año adicional con Houston.

Con información de meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.