Jusuf Nurkic, pivot de los Portland Trail Blazers (Foto Cortesía bleacherreport.com)

Jusuf Nurkic, pívot bosnio de Portland Trail Blazers de la NBA, ha donado 125 toneladas de alimentos a la organización humanitaria Pomozi de su país, que los repartirá entre los más necesitados de Bosnia-Herzegovina.

La donación de Nurkic “ha facilitado en gran medida nuestra misión de llegar a la cifra de 500 toneladas que este mes repartiremos a la gente que lo necesita”, informó la organización Pomozi en su página de la red social de Facebook.

Pozomi indicó que en los últimos años el jugador “ha apoyado en muchas ocasiones diferentes actividades humanitarias” pero que por primera vez ha permitido que se revele su participación como donante.

La organización Pomozi considera que al publicar su nombre motivará también a otros a que presten su ayuda a los necesitados, “que son cada vez más, sobre todo ahora a causa de la situación por el coronavirus”.

El pívot bosnio, de 25 años, fue también jugador del equipo croata Cedevita y del Denver Nuggets, de la NBA.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.