Foto: Armando Díaz

A pesar de las fuertes lluvias que cayeron al sur de Valencia la juventud salió a ejercer su voto.

En el centro preescolar Simón Bolívar Milagros Sánchez aplaudió a los jóvenes por su compromiso. Ellos conforman parte de los mil 950 votantes que conforman la población total de este colegio. En el cual mil 140 personas se expresaron. En horas como las 7:00 a.m. y 11:00 a.m. Calificadas como los momentos de mayor afluencia.

La escuela que cuenta con tres mesas no ha presentado problemas con las máquinas. El único inconveniente fue el protagonizado por una mujer que voto por el candidato que no quería.

Santa María de Calatrava

En otro centro cercano. El Santa María de Calatrava compuesto por cuatro mesas son los jovenes quienes llevan la batuta. Entran y salen con una claridad del proceso que contenta a la coordinadora, Graciela Gonzalez quien reveló que a la 1:45 p.m. mil 244 personas habían votado de las tres mil 332 que componen el total.

Ella estima que 3% de los votantes se empeña por votar con el Carné de la Patria y es el problema recurrente porque afirman tener la autorización de ella cuando en realidad es falso.

Foto: Armando Díaz



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.