Foto: @empresaspolar

Al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, parece gustarle la idea de ser candidato presidencial, señaló en su programa televisivo, el ex vicepresidente de la República, José Vicente Rangel.

Rangel aseveró que el empresario se ve atraído por la idea pero las objeciones más grandes vienen de parte de su familia, la cual no estaría de acuerdo con tal decisión debido a que afectaría directamente al complejo industrial y comercial del grupo Polar.

El comunicador social indicó que en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no existe liderazgo alguno por lo que la única opción es un aspirante independiente que reúna un consenso nacional y ese es Lorenzo Mendoza, según su criterio.

A Lorenzo Mendoza ”parece gustarle la idea" de ser candidato presidencial Este domingo el periodista José Vicente Rangel comentó que no ha sido fácil para la oposición lograr una candidatura única para las elecciones presidenciales pautadas para este año. Expresó que “no existe un liderazgo sólido y capaz de cohesionar a la oposición. Todos los que aspiran no unen, dividen”. Insistió en que “la única posibilidad” de conseguir una candidatura presidencial es que se lance “un independiente que también tiene detractores entre los precandidatos de la MUD desechados y en el seno de los propios independientes”. #JoséVicenteRángel #LorenzoMendoza #Candidatura #Presidente #Elecciones2018 #Venezuela #2001Online #14Ene

A post shared by Diario 2001 (@2001online) on

Con información de 2001 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.