Francisco Rodríguez
El "Kid" Rodríguez (der) llegó a cinco rescates en la presente campaña./Foto: AFP
COMPARTE

Matthew Boyd toleró una carrera en seis innings, Alex Ávila bateó un jonrón de dos carreras y los Tigres de Detroit doblegaron el domingo 4-1 a los Indios de Cleveland, llevándose dos de tres en la serie contra los campeones de la Liga Americana.

Boyd (2-1) ganó su segunda apertura seguida, en tanto que Alex Wilson, Justin Wilson y el venezolano Francisco Rodríguez se combinaron para un relevo de un hit.

El “Kid” se acreditó su quinto salvado y el número 435 de por vida, logrando salir bien librado tras permitir un doble a José Ramírez con un out en el noveno.

Carlos Carrasco (1-1) perdió en lo que fue su primera presentación contra Detroit desde que sufrió la fractura de su mana derecha por una línea bateada por Ian Kinsler en septiembre.

Carlos Carrasco no pudo con la toletería de Detroit y cargó con la derrota./Foto: AFP

El abridor venezolano permitió dos carreras, cuatro hits y cinco boletos en seis innings y dos tercios. Ponchó a cinco, incluyendo a Justin Upton en tres oportunidades.

El venezolano Miguel Cabrera añadió un sencillo remolcador en el octavo antes de salir del juego por rigidez en la espalda.

Los Indios han perdido siete de nueve tras barrer una serie de tres partidos al iniciar la campaña en Texas

Por los Tigres, Cabrera de 4-1, una impulsada; y Víctor Martínez de 3-1. 

 

IG/LasMayores.com

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.