COMPARTE

A petición de público, regresa nuevamente a las tablas la comedia Kama Sufra en el Teatrex, para el disfrute del público caraqueño.

Protagonizada por la ex-miss Mercedes Araya junto el animador y Míster Venezuela 2017, Michael Roa, darán a conocer las 7 posiciones fundamentales para reír y aprender sobre las relaciones de parejas, en una única función este sábado 16 de diciembre a las 7:00pm.

La comedia se presentó en varias ciudades del país y ahora estará en Caracas, bajo la producción y dirección ejecutiva de Sonia Patricia Montero y Alberto Cimino, producción general de Edith Mican, asistencia de producción de Emperatriz Gómez, dirección de actores de Alberto Cimino y escrita por Mercedes Araya.

Para más información en www.teatrex.com.ve




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.