Foto: Archivo
COMPARTE

El centrocampista francés del Chelsea N’Golo Kanté, ya elegido el mejor jugador de la Premier League por los jugadores, también fue nombrado este lunes como el jugador del año por los periodistas.

Kanté, de 26 años, recibió el reconocimiento por parte de la Asociación Británica de Periodistas de Fútbol por delante de su compañero Eden Hazard y del Tottenham Dele Alli.

“Es un honor fantástico ganar este premio”, señaló N’Golo Kanté en un comunicado de prensa.

“Con tan buenos jugadores en el Chelsea y en la Premier League, ser elegido futbolista del año por la asociación de periodistas de este país representa una gran orgullo en mi carrera”, añadió.

Tras ganar bajo sorpresa de todo el mundo el título de campeón de la liga inglesa con el Leicester City la temporada pasada, Kanté se incorporó al Chelsea por una cuantía de cerca de 38 millones de euros.

El mediocentro se convirtió en uno de los pilares del equipo dirigido por el italiano Antonio Conte, líder de la Premier League a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato.

Kanté recogerá su trofeo durante una cena en Londres el próximo 18 de mayo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.