Foto: Archivo

El centrocampista del Chelsea N’Golo Kanté fue elegido mejor jugador francés del año por la revista “France Football”, que también organiza el Balón de Oro, por delante del atacante del París Saint-Germain Kyliam Mbappé y el del Real Madrid Karim Benzema.

Kanté, de 26 años y octavo de la clasificación del Balón de Oro, sustituye en el palmarés al delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, que en la edición de 2017 acaba en la cuarta posición.

La segunda liga inglesa lograda por el incombustible mediocampista, en esta ocasión con el Chelsea, le han valido el voto mayoritario de los miembros del jurado, exfutbolistas y periodistas de la revista.

De forma anecdótica, Griezmann, que participa como jurado en su condición de ganador de la pasada edición, no consideró a Benzema entre los cinco mejores del año.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.