La cantante Kany García (Foto Cortesía)

La cantante puertorriqueña Kany García presenta el sábado en un concierto virtual en vivo su nuevo álbum, Mesa Para Dos, una alternativa en tiempos de pandemia que anuncia acompañada con escenografía espectacular y que contará con invitados como Tommy Torres y Pedro Capó, entre otros.

La cantautora señaló este viernes en entrevista con Efe que, a pesar de tratarse de un concierto virtual, en directo, quienes se conecten a las 21.00 hora local de Puerto Rico (01.00 GMT) a través de www.livepassplay.com no saldrán defraudados, ya que ella y su equipo han puesto todo su empeño en este proyecto, que, de momento, es la alternativa hasta que vuelva el directo.

La gente va darse cuenta del esfuerzo, porque la escenografía es espectacular. Nada de austeridad, el concierto va sorprender, destacó la cantante, que actuará mañana en las instalaciones del Coca Cola Music Hall en San Juan, accesible por medio de Live Pass Play.

Sobre el lugar del concierto, todavía sin estrenar en directo, dijo que se trata de un recinto para entre 7 mil y 8 mil espectadores que en esta ocasión tendrán que seguir a su ídolo, Kany García, desde sus casas.

Un reto organizar un concierto de estas características

García sostuvo que, sin duda, se trata de un reto el organizar un evento de esta categoría de manera virtual, pero que responde a una decisión meditada dadas las circunstancias que nos toca vivir con una pandemia por la COVID-19 que ahora golpea con especial virulencia al continente americano.

Respecto a la reticencia que sus seguidores puedan tener para pagar por un concierto virtual, la cantante explicó que se han puesto precios, según el país, muy asequibles al bolsillo de cualquier persona, ya que oscilarán entre 7 y 10 dólares.

Además, el concierto podrá seguirse por varias personas por casa”, destacó la artista sobre el reto de cambiar la mentalidad de las personas, poco acostumbradas a pagar por lo que llega a través de internet.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.