Kany García

La cantautora puertorriqueña Kany García estrenó este martes junto al español Alejandro Sanz su nuevo sencillo, «Muero», que la intérprete describe como «una obra de arte» y un sueño cumplido.

«Ha quedado plasmado para siempre algo que hace mucho llevaba en mi corazón, una ilusión muy mía: trabajar con Alejandro Sanz y defender juntos una canción», resaltó García en un comunicado de prensa.

«Hoy ese sueño se ha quedado pequeño, pues ‘Muero’ es una obra de arte, es imposible no quebrarme cada vez que la escucho. Cada vez que se funden nuestras voces y se hacen una. Quien se guarda el amor, quien no verbaliza y comparte la maravilla de sentir, anda muriendo de la manera más dura; de poco a poco», aseguró.

Según se destacó en el comunicado, «Muero» es una balada que narra el dolor que se sufre cuando una persona ama a otra en silencio y celebra a su vez la alegría de amar.

García y Sanz estrenarán la canción en vivo el próximo jueves en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, donde el intérprete español ofrecerá un espectáculo como parte de #LaGira 2022.

El nuevo sencillo formará parte de la próxima producción discográfica de García, «El Amor Que Merecemos», que saldrá a la venta el 27 de mayo.

El video para este nuevo sencillo estará disponible también junto con el lanzamiento del nuevo álbum de García.

El disco ya cuenta con dos previas canciones, «DPM (De Pxta Madre)», que tiene más de 22 millones de reproducciones en las plataformas digitales, y «Agüita e coco».

García anunció recientemente la segunda parte de su gira por Estados Unidos, la cual comenzará el 26 de agosto en Filadelfia, y en junio proseguirá por Latinoamérica.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.