COMPARTE

El rapero Kanye West piensa sacar a la venta su propia marca de maquillaje y así incursionar en otro nuevo campo distinto a la música.

Según el sitio web TMZ, tras su ahora renovada línea de ropa, el artista ha ingresado papeles para un nuevo proyecto en la industria de la belleza.

La marca será llamada Donda, en homenaje a su madre, fallecida en 2007. La marca podría incluir además perfumes y lociones.

Hasta ahora el cantante aún no se ha pronunciado al respecto. Pero se espera que la línea esté a la altura de competir con la de su cuñada Kylie Jenner.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.