En el primer día de competencia del karate en la tercera edición de los Juegos Suramericanos de la Juventud, Rosario 2022, la vinotino del Tatami logró su primera medalla de oro en la modalidad de Kumite masculino.

El karateca criollo Joaquín Sánchez consiguió el merecido triunfo en la categoría -68kgs tras haberse disputado seis combates, los cuales quedaron de la siguiente manera:

Chile 1-0

Perú 3-2

Paraguay 9-0

Brasil 0-0 (Gano por decisión)

Ecuador 3-0

Colombia 2-1 (Final)

Durante la ceremonia de medallas, Sánchez se expresó contento por el logro conseguido y reconoció que fueron combates difíciles, pero siempre tuvo una mentalidad positiva.

Lee más en Meridiano




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.