Juramentación del karateca Carlos García como nuevo presidente del instituto de deportes de Valencia. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Durante acto realizado en el salón Francisco “Paco# Cabrera el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, juramentó este lunes al karateca Carlos García, como nuevo presidente del instituto de deportes de la ciudad  en sustitución de Argenis Ecarrri.

García es dirigente social y deportista de carrera, maestro 3er Dan Karate-Do de la Organización Mundial JKR,.Es secretario general y miembro fundador del Colegio de Cinturones Negros de Carabobo, director de relaciones públicas de Indeval, fundador de la escuela de artes marciales de la Universidad Arturo Michelena y miembro del Consejo de Honor de la Asociación de Karate-Do del estado Carabobo.

En el acto protocolar de juramentación del nuevo miembro del tren ejecutivo municipal estuvieron presentes el coordinador general de Operaciones de la Alcaldía de Valencia, Juan Carlos Carpico, el director del despacho del alcalde, Santiago Rodríguez, el presidente de Fundasocial, Jorge Maldonado y demás colaboradores de Miguel Cocchiola.

Carlos García expresó que asume esta nueva responsabilidad con todo el compromiso y vocación con el que se ha venido desempeñando, ahora con mayor entrega para trabajar a través de la gestión del alcalde Cocchiola en el desarrollo deportivo de la ciudad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.