Histórico partido donde Murray quedo atrás. Foto cortesía France24.

El ruso Aslan Karatsev consiguió el título en Sídney al derrotar al escocés Andy Murray por un doble 6-3 en algo más de hora y media de partido, sumando su tercer título ATP a su palmarés.

Karatsev se encuentra cómodo en Australia, ya que el año pasado en su debut en el Open australiano ganó ocho partidos para plantarse en semifinales y caer ante el serbio Novak Djokovic.

La eficacia del ruso, número 20 de la clasificación de la ATP al inicio, en el resto ante los servicios de Murray, fue una de las claves de su victoria.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.