Karina durante su concierto en Valencia / Foto: El Carabobeño

Este pasado sábado 2 de abril la cantante Karina se reencontró con su público carabobeño en un concierto con asistencia masiva en Valencia.

Durante la presentación, que formó parte de su gira “De aquí soy”, la cantante interpretó emblemáticos temas de su carrera como “La noche es mágica”, “Tacones altos”, “Desde mi ventana”, entre otros.

En su repertorio musical incluyo canciones de su más reciente producción discográfica “Tequila y Rosas” como “Me quiero”, el cual fue uno de los momentos más emocionantes de la noche.

Un espacio para hacer tributo a grandes mujeres de la música también dedico Karina en su presentación en Valencia, al versionar temas icónicos de cantantes como Elisa Rego o Kiara.

La artista brindó un espectáculo de primera con el carisma que la caracteriza en el que complació a los carabobeños con el tema “Sálvame”, canción que el público pedía a coro, para luego cerrar el show con “Se cómo duele”.

Karina tuvo como teloneros en su concierto a un grupo de jóvenes carabobeños que presentaron “Tres décadas”, un show musical que animó al público presente con canciones de los años ochenta, noventa y dos mil. También se hicieron presentes los artistas venezolanos Galez y Ángel doble A, quienes amenizaron la noche con su música.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.