La fiesta retro más importante del país, “In Concert 80”, está de vuelta con la presentación de Karina como figura estelar. La artista iniciará su tour ‘De aquí soy yo’, el viernes 20 de marzo a las 8 pm, en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding de Caracas.

La gira continuará el sábado 21 de marzo en el Hotel Hesperia de Valencia y el domingo 22 de marzo en el Club Buonasera de Maracay. Prosigue el jueves 26 de marzo en Vintage Lounge de Maracaibo, el viernes 27 marzo en el Hotel Trinitarias Suites de Barquisimeto y finaliza el sábado 28 de marzo en el Hotel Brisas Paraguaná de Punto Fijo.

Temas como ‘Sé cómo duele’, ’A quien’, ‘Sálvame’, ‘Sin máscara’, ’Desde mi sueño’, ‘La noche es mágica’ y ‘Una reina más”, forman parte del exitoso repertorio de Karina, que la convirtió en una verdadera estrella pop desde sus inicios.

Inicios con “Zapatos de tacón alto”

En 1984 debutó profesionalmente, gracias a ‘Zapatos de tacón alto’, incluido en el álbum “El taller del orfebre” y posteriormente edita “Amor a millón” (1985) bajo la producción de Rudy La Scala, álbum que arriba a su aniversario 35 y es considerado el disco más vendido en la historia de la discografía nacional.

“Estoy muy emocionada con esta gira. Es como cuando vas a reencontrarte con un ser amado, con el que te has venido escribiendo vía chat, pero que no lo has podido abrazar. Son muy conmovedores los reencuentros y no sólo desde el punto de vista musical, porque se trata de coincidir nuevamente con gente querida que me ha acompañado desde mis inicios”, destaca la intérprete que regresa a Venezuela acompañada de su banda, tras la promoción de su álbum “Tequila y rosas”, editado en 2017.

Volver a vivir los ochenta

Durante el espectáculo “In Concert 80”, donde Karina será la reina de la noche, se podrá revivir toda la magia de la música disco. Para la apertura de la gira en Caracas, el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding retumbará con las mezclas de las minitecas New York People, Traffic y The Lawyers, que acompañó a Karina en el video de ‘Sé cómo duele’, durante la transmisión de la telenovela ‘Carmín’ en nuestro país.

Además, estarán como invitados especiales el cantautor Colina, intérprete de conocidos éxitos como ‘Si tú te vas’ o ‘Amándote’ y la cantante venezolana Alicia Banquez, quien presentará un medley con éxitos de Donna Summer, Cher y Aretha Franklin.

Comerciales, videoclips que identificaron una década y un performance en tributo a la película “Dirty dance” (1987), protagonizada por Patrick Swayze, serán parte de las sorpresas de “In Concert 80”.

La apertura del show, contará con las mezclas del Dj José Gregorio Atienza, uno de los productores ejecutivos del espectáculo, junto a Roberto Hernández y a Massimo Coletta de Eventos Globales y Total Show. La boletería de “In Concert 80”, puede ser adquirida en el lobby de cada una de las locaciones y a través de www.ticketmundo.com.

Con nota de prensa.-




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.