Foto: AFP
COMPARTE

El centro dominicano Karl-Anthony Towns festejó su cumpleaños 22 con una gran faena ofensiva para que sus Minnesota Timberwolves desmantelaran a los San Antonio Spurs este miércoles en la NBA, en una jornada triunfal también para Cleveland y Oklahoma City Thunder.

Towns logró 26 puntos y 16 rebotes y los Timberwolves cortaron una racha de 12 derrotas ante San Antonio, al derrotarlos 98-86.

La estrellas de Minnesota, LaMarcus Aldridge, no estuvo tan efectivo como la noche anterior, pero aportó 15 cartones y 10 tablas,, en tanto Jeff Teague colaboró con 16 unidades y seis asistencias.

Por los Spurs, que siguen sin sus estrellas Tony Parker y Kawhi Leonard, destacaron LaMarcus Aldridge con 15 cartones y 10 rebotes, Pau Gasol con 13 puntos, 8 recuperaciones y 4 asistencias, en tanto Manu Ginóbili colaboró con 2 unidades, 3 rebotes, 2 asistencias y 2 bloqueos en 18 minutos sobre la duela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.