COMPARTE

Kate del Castillo recordó el infierno que –según ella– fue su primer matrimonio. La actriz mexicana estuvo casada con el futbolista mexicano Luis García, con quien asegura vivió un calvario en el que supuestamente intentó ahorcarla, la golpeó y hasta la hizo sentir fea.

“Es una manera de decírtelo que hasta te da risa: ‘Amaneciste más fea que ayer’ y luego te da un beso. Entonces te dolió, pero después dices: ‘Ay, me lo está diciendo de broma’. Todos los insultos piensas que es de cariño. Así empiezas a justificar hasta que acaba con tu autoestima. Físicamente por lo menos yo vivo para contarlo. Hay muchas mujeres que no viven para contarlo”, dijo en el show El gordo y la flaca (Univisión). “Los golpes son lo de menos cuando vives para contarlo”.

La protagonista de la serie Ingobernable (Netflix) grabó en marzo un video para la campaña en contra de la violencia doméstica Real Women Real Stories, en la que contó lo que supuestamente vivió con su primer esposo.

García reaccionó al video negándose a responder a las acusaciones. “Fui muy cuidadoso en no decir absolutamente nada. No lo dije hace varios años, 15 más o menos, no lo voy a decir ahora. Para mí fue un capítulo cerrado”, dijo al programa radial mexicano Todo para la mujer.

La actual esposa del exfutbolista, Rocío Lara, también apoyó a su marido en Twitter hace unos meses con una foto familiar con el mensaje: “Amo todo lo que hemos construido, todo lo que somos, estoy muy orgullosa de ti @garciaposti”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.