COMPARTE

La actriz mexicana Kate del Castillo regresa nuevamente a la pantalla chica para protagonizar la próxima serie de Netflix, Ingobernable.

En esta oportunidad la polémica actriz, que en el pasado se le involucró con el Chapo Guzman, interpretará a la Primera Dama de México.

En el audiovisual promocional se ve a la intérprete junto a quien será su coprotagonista, Erik Hayse, deseándoles felices fiestas a todos los mexicanos. Una vez que las cámaras se apagan aparece el personaje de la actriz preguntándole de forma irónica a su esposo “¿Contento?”, e inmediatamente desaparece.

Del Castillo encarna a una mujer ambiciosa y de personalidad fuerte, que constantemente confronta a su marido por sus convicciones políticas. El proyecto es una coproducción de Netflix con Argos, productora que en el pasado estuvo a cargo de telenovelas icónicas como “Mirada de Mujer” y “Nada personal”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.