COMPARTE

Katherine Heigl y su esposo, Josh Kelly, presentaron al pequeño Joshua Bishop, su primer hijo biológico. La pareja, que dio la bienvenida al pequeño el pasado 20 de diciembre, recurrió a la revista People para hacer el anuncio de la llegada del quinto miembro de la familia. Durante más de un mes, el entorno más cercano a los padres mantuvo en secreto la buena nueva, debido a la exclusiva que pagó la famosa publicación que llegará a los kioskos estadounidenses el próximo viernes.

“¡Fue una sorpresa! Sabía que quería ampliar nuestra familia, sabía que quería tener más hijos”, confesó al magazine la ganadora de un Emmy desde su rancho en Utah. La estrella televisiva de 38 años asegura ser una persona que necesita planear su vida, por eso la noticia del embarazo, que coincidió con su vuelta al trabajo para rodar la serie Doubt (CBS), la contrarió al principio. “Seré totalmente sincera, mi primera reacción fue ‘¡Oh, cielos!’. Pero ahora tenemos una nueva normalidad y tengo que darme un descanso para acostumbrarme a ella”, relató la antagonista de Unforgettable”.

Josh, que pesó al nacer 3 kilos 600 gramos, será el consentido de sus dos hermanas mayores, Naleigh (8) y Adalaide (4), a las que el matrimonio adoptó. Heigl no siempre vio el embarazo como parte de su camino hacia la maternidad. Precisamente el hecho de que su hermana mayor, Meg, fuera adoptada por sus padres tres años antes de su nacimiento, la animó a seguir el mismo modelo de familia. Sólo cuando tenía unos 35 años empecé a pensar: ‘Bueno, ¿deberíamos pensar en quedar embarazada?’ No quieres que esa elección te sea arrebatada”, subrayó Heigl.

Katherine volverá al trabajo el mes que viene para promocionar el estreno de la serie, previsto para el 15 de febrero, pero asegura estar aprovechando cada segundo para admirar a su retoño. La experiencia está resultando tan grata que no descarta volver a vivir la maternidad, ya sea de forma biológica o repitiendo la adopción.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.