Katie Angel / Foto: Muria comunicaciones

La cantante estadounidense-venezolana Katie Ángel llegará a la ciudad de Valencia para presentar un concierto el próximo domingo 11 de diciembre, en el marco de su tour “Mi cora”

Katherine Ángel Correia Andrade, mejor conocida como Katie Ángel, ofrecerá una única función en la capital carabobeña donde sus fanáticos podrán disfrutar en vivo de un recorrido por sus temas más sonados.

“Miénteme”, “Mi cora”, “Mal de la cabeza”, “Se acabó”, “Me da igual” y “Mátame”, entre otros, forman parte de las canciones incluidas en el repertorio que la artista ofrecerá en su concierto en Valencia, que estará bajo la producción de Félix Colmenares y Veneventos.

Los boletos para el concierto de Katie Ángel en la ciudad de Valencia están a la venta a través del portal www.kreatickets.com.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.