Foto: Archivo
COMPARTE

La nadadora húngara Katinka Hosszú ha conseguido el primer oro para su país en su Mundial, después de llevarse los 200 estilos, en una carrera en la que se ha emocionado ante el ánimo de la espectadores que han llenado el Duna Aréna.

“Fue impresionante”, ha asegurado a la prensa ya con la medalla en su cuello. Hosszú ha agregado que le es “difícil” expresar con palabras lo que se siente, al nadar en casa.

La astro local, de la que los húngaros esperan no solo una medalla, sino varios oros en estos Mundiales, se ha mostrado entusiasmada por el apoyo del público que la animó durante la carrera que concluyó con un tiempo de 2:07,00.

“Me emocioné mucho cuando me dieron la medalla”, ha asegurado la nadadora que ha contado que empezó a nadar de una manera agresiva, para decidir la carrera lo antes posible.

Después de Hosszú, el segundo puesto fue para la japonesa Yui Ohashi (2:07.91), seguida por la estadounidense Madisyn Cox (2:09.71).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.