COMPARTE

Luego de lanzar su álbum Prism en 2013 y su último single “Rise” para los Juegos Olímpicos 2016, Katy Perry se prepara para hacer su regreso triunfal al mundo de la música en 2017.

La cantante estadounidense publicó unos vídeos a través de su cuenta en Instagram Story, donde aparece en un estudio de grabación trabajando en lo que será su próximo álbum, que saldrá al mercado el próximo año.

En las imágenes se escucha de fondo una de las canciones nuevas, mientras que la interprete de “Last friday night” sonríe a la cámara de forma graciosa con un diente pintado de negro.

Actualmente, Katy es considerada una de las cantautora más populares del mundo, con una carrera avalada por múltiples reconocimientos y más de 100 millones de discos vendidos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.