COMPARTE
La cantante californiana Katy Perry estrenó este jueves el videoclip de “Swish Swish”, el tercer sencillo de su quinto disco, “Witness”, en el que le acompaña Nicki Minaj y con dos equipos con caras conocidas del cine y la televisión enfrentándose en un emocionante partido de baloncesto.
La escritora Molly Shannon, la actriz de «Glee» Jenna UshkowitzHafþór Júlíus Björnsson de «Juego de Tronos» o Gaten Matarazzo de «Stranger Things» son algunos de los rostros famosos que forman parte del elenco de participantes del nuevo audiovisual de Perry, single que comparte con Nicki Minaj.

La presentación del clip se esperaba con gran interés por parte de los fans de la artista, convirtiéndose, en las últimas horas, en tendencia mundial en Twitter con la etiqueta #SwishSwishMusicVideo.
El vídeo ya sobrepasó los 2 millones de visualizaciones en Youtube en apenas cuatro horas, mientras que el sencillo continúa con su escalada en las listas de éxitos internacionales con 100 millones de reproducciones en Spotify.
Su último álbum, «Witness», que fue publicado el 9 de junio, comenzará su promoción el 19 de septiembre en Montreal en una gira que recorrerá Norteamérica, Oceanía y Europa.

Además, Perry anunció en su cuenta de Instagram que sería la presentadora oficial de los premios MTV Video Music Awards, una de las citas más importantes de la música que se celebrará el 27 de agosto en California.

 

👩🏼‍🚀✨YOUR 2017 @MTV @VMA HOST AUG 27TH ✨✌🏼📸 by @david_lachapelle

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.