COMPARTE
La estrella de pop estadounidense, Katy Perry, será la presentadora de los MTV Vídeo Music Awards en su próxima gala. Así lo anunció el canal y la artista a través de las redes sociales.
La actuación de Perry  fue la primera sorpresa anunciada para los premios, que tendrán lugar en Los Ángeles el 27 de agosto.
MTV lanzó la noticia publicando un clip de la cantante vestida de astronauta, un guiño a la estatuilla de los premios, “Moonman” (Hombre de la Luna), icono usado en los primeros comerciales de la cadena televisiva.

🌓 History will be eclipsed… @Katyperry is hosting the 2017 @vmas!💫 #VMAs

Una publicación compartida de MTV (@mtv) el

En un comunicado, Perry bromeó diciendo que había empezado a “entrenar en gravedad cero”.
MTV ha experimentado con diferentes formatos de presentación para su gala anual, generalmente recordada por los incidentes escandalosos sobre el escenario que por los ganadores de los premios en sí.
Miley Cyrus fue presentadora del evento hace dos años, pero en 2016 MTV decidió tener varios conductores a lo largo de la noche en lugar de uno solo.
Perry, la única persona con más de 100 millones de seguidores en Twitter, compite por cinco premios MTV este año por “Chained to the Rhythm”, la canción emblemática del disco, cuyo video muestra un parque de atracciones de ciencia ficción.

La intérprete de 32 años tiene tres vídeos que han alcanzado los 1.000 millones de reproducciones en YouTube, liderados por “Roar”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.